La moda es holística

siluetas

La moda no solo forma parte de nuestra vestimenta, va desde lo que usamos hasta donde comemos.

Para muchas personas es de vital importancia el mundo de la moda, bien sea porque les gusta tener lo último que haya salido en cuanto a ropa o equipos electrónicos, o simplemente porque son parte de este medio. Algunos, por otro lado, simplemente siguen las tendencias para no desentonar aunque no se encuentren muy a gusto con ellas. Indiferentemente de las razones que cada persona tenga, la moda siempre se impone.

Es por ello que en muchos lugares del mundo es posible estudiar una carrera en este ámbito. Quizás uno de los lugares más afamados a la hora de hablar de este rama es París, ya que esta ciudad es mundialmente conocida por ser la cuna de la moda. Desde brillar con grandes eventos de moda, hasta imponer los colores de temporada con sus pasarelas que son muy esperadas por los expertos y los compradores.

modelos

Por supuesto, este no podía ser el único lugar donde se determinarán las directrices de la moda mundial, otro lugar que también se encuentra en el escenario es la ciudad de Barcelona (España), que ofrece una amplia gama de cursos, en los cuales las personas apasionadas por este arte, pueden prepararse para labrarse un nombre y competir con marcas de la envergadura de Chanel o Louis Vuitton.

En esta ciudad podemos encontrar eventos como el Africa Fashion Week, en el cual se reúnen diseñadores tanto consagrados como emergentes y es una de las pasarelas más aclamadas de toda España. Esta suele realizarse en hoteles, como por ejemplo el Hotel Palace.

Debemos tener en cuenta que este mundo no se limita únicamente a la ropa, a pesar de que sea lo más conocido de este ámbito. También incluye la gastronomía y en algunos casos, lugares los cuales frecuentar. Suele ser más relacionado a la ropa, pero todo aquello que sea popular y todo el mundo lo quiera o visite, se puede considerar que esta en la moda.

moda africana

Un claro ejemplo de esto es el hecho de la revista Condé Nast Travaller, que designó a Barcelona como su ciudad preferida en el mundo debido a su agradable clima, sus tarifas accesibles, bien sea para pasajes u hospedaje, la diversidad gastronómica y pare usted de contar sus atributos.

La variedad en el caso de los restaurantes es un factor a tomar en cuenta, ya que la diversidad es un punto vital, todo dependerá en muchos casos de la recepción que exista con estos lugares, la atención que se brinde y por supuesto, la oferta que tengan sobre la palestra. Tal es el caso del restaurante Flax & Kale Passage, el cual ofrece un menú para aquellas personas que desean cuidarse sin sacrificar el sabor de la comida.

Al presentar una oferta tan tentadora, no es de extrañar se convirtiera en uno de los lugares más frecuentados de España, ya que su carta cuenta con un cocina que ofrece en su mayoría, productos de origen vegetal y pescado en su mayoría azul.