Diosas en la tierra

itgirls

La belleza es un atributo que no se puede ocultar y que además es admirado por todos. Pero la belleza no implica solo el aspecto físico, hay mujeres que poseen un especial atractivo que a veces nadie puede explicar.

Algunas veces el talento lleva a algunas mujeres a ocupar posiciones en donde su cuerpo, su rostro y todo lo que hace se vuelve objeto de deseo y admiración. Muchas otras mujeres las colocan en un sitial del que solo ellas mismas la pueden bajar. Así estas llamadas It girls se convierten en el objetivo de marcas reconocidas, de directores de cine, de series de televisión, de perfumes, etc. y esto ocurre porque saben del poder que poseen sobre una importante cantidad de compradoras potenciales de los productos que estos venden.

it

Las it girls son una especie de modelos ideales a seguir y con la enorme fuerza y nivel de penetración de las redes sociales, su poder las convierte en verdaderas diosas en la tierra. ¿Qué mujer no querría poseer lo que tiene una Diosa? Estas chicas it introducen cambios en las mujeres que las siguen, establecen patrones, que en algunos casos son orientados por las propias marcas que usan su imagen para lograr sus objetivos de mercadeo. Para algunos no importa la edad que tengan sino la capacidad de generar atracción.

Los nuevos estilos y tendencias ¿De dónde creen que vienen? Pues de estas personalidades. Es difícil decir si son los diseños o quienes usan los diseños lo que hace que estos se impongan. Un magnífico diseño en un cuerpo inadecuado para exhibirlo puede no lograr el efecto deseado o viceversa.

La irreverencia de algunas It girls las hace atrapar permanentemente la atención de sus seguidoras; pero hay chicas it para todos los gustos y necesidades, gracias a su gran magnetismo pueden etiquetarse como muy distinguidas con lo cual atrapan a este segmento, o las cantantes por ejemplo, quienes capitalizan el gran atractivo de los hits que colocan en las carteleras junto a su atractivo personal. No se trata de poseer un cuerpo despampanante o un rostro angelical, más bien se trata del paquete completo.

El caso de la modelo Alexa Chung es de destacar, Mulberry realizó el diseño de una cartera inspirada en ella y la llamó Alexa. Esta presentadora de televisión británica también revolucionó la moda con su corte de pelo con flequillos y por encima del hombro, además de flecos asimétricos. Es una mujer con mucho glamour que hace la combinación perfecta entre lo moderno y lo vintage.

scarlett

Scarlett Johanson es otra de las mujeres que cuenta con mayor poder de atracción sobre sus seguidoras. Su figura y su sensualidad, junto a las espectaculares actuaciones en sus películas hacen de esta beldad en centro de la atención en lo que sea que haga.

Estas mujeres de gran atractivo para ambos sexos, aunque por distintas razones, hacen también sus sacrificios, como por ejemplo cambiarse el nombre, así Stefani Joanne Angelina Germanotta es conocida por un nombre un poco más atractivo y fácil de decir, Lady Gaga.

Estas it girls son mujeres que ya sea por su talento o por su belleza física, son admiradas, amadas y poseen una influencia sobre los demás. Su poder es tan grande que tienen la influencia suficiente como para establecer tendencias en el vestir y en la forma de vida de quienes las admiran.