¡Combinación Perfecta!

cogidos de la mano

Juntas, tomadas de la mano marchan a paso seguro hacia un futuro más confortable y estilizado.

Una de las industrias más contaminantes en el mundo es la del vestido, eso algo bien sabido; pero gracias a la tecnología las cosas están por cambiar y ahora la moda es también ecológica. Ropa hecha con un spray que es inocua, quiero decir que no produce ninguna reacción en la piel, además pueden hacértela encima, más adaptada a ti imposible, ¿Lo puede imaginar?

Desnudo o desnuda, y en vez de un sastre,  hay un artista de nueva generación que comienza con un spray a darle forma a una prenda de vestir que has escogido de un boceto. Comienza la magia y la prenda empieza a tomar forma luego de estar lista, entonces vienen los toques más artísticos, como accesorios aplicados a esta nueva forma de hacer ropa. Sin haber producido ningún desecho tóxico, lanzado a los sistemas de agua que se filtran por la tierra y terminan contaminándola.

traje de pintura

No hay límites para la forma y el color y todo se hace encima de ti si así lo prefieres, es lo ideal para que quede hecha exclusivamente para ti. Es mejor no hablar de precios por ahora. Un químico y además diseñador español de nombre Manel Torres es el creador de esta genialidad.

Si crees que es una prenda que te colocas y luego va a la basura te equivocas, puedes usarla como cualquier otra prenda, solo que cuando no la quieras usar más se somete a un proceso y se recicla para formar parte de un nuevo spray que hará más ropa. Es simplemente maravilloso.

La tecnología actual, nos conduce a ropa inteligente capaz de mutar ante la acción de la luz, por ejemplo. O prendas que desde hace ya algún tiempo repelen insectos, ideales para ir a disfrutar de la naturaleza sin tener que pasar por la desagradable experiencia de tener de recuerdo las picaduras de bichos. Lo más interesante de esto es que esas innovaciones no riñen con la estética, porque no hay que hacer ningún sacrificio en relación a esto.

Cada año los modelos de este tipo de prendas de vestir van de la mano de la moda del momento.

sensor de bebe

Y cuando piensas que hemos llegado al pináculo, te enteras que también cuentas con ropa que cuida tu salud y no se trata de los grandes avances que en materia de prendas hipoalergénicas tenemos en la actualidad, sino de ropa inteligente que vigila tu temperatura corporal, muy usada en el segmento de bebés. Tal vez más adelante no tengas las personas en una clínica que estar monitoreados por un montón de aparatos que estresan mucho al paciente, sino que las personas podrán tener pijamas que midan también el ritmo cardíaco, entre otras métricas importantes para el monitoreo de signos vitales de los pacientes, sin duda será mucho menos traumático entrar a ver a un amigo internado en una clínica y solo verlo en pijamas, sin esos aparatos que hacen ver que las cosas están muy graves.

La moda también nos hace ya la vida más confortable, ya no se trata solo de estética y la funcionalidad de cubrir nuestros cuerpos, ahora las cosas van mucho más allá que eso.